sábado, 29 de diciembre de 2012

UÑAS: China Glaze


Hola!!!

Esta semana me han llegado por fin mis esmaltes de China Glaze!!
Estoy super contenta, son colores desde los más naturales y elegantes a los más llamativos y rompedores.
También pedí algunos "Nails Art" para poder hacer uñas decoradas con mayor diversidad de colores. Éstos os los enseñaré en otra entrada más adelante.



  Son un popurrí de varias colecciones. Desde esmaltes color pastel hasta los que lleva "brilli-brilli"... tienen una amplia gama de colores, acabados, efectos...

Hablando de efectos! Por probar los crakelados, encargué tres. Próximamente cuando acaben todas estas fiestas, subiré los swatches de todos los esmaltes.



Son un dorado, un rosa neón y un marrón con destellos plata.
Los colores me parecen preciosos pero no me gusta el acabado, ya que no se me secan del todo y, por tanto, en el momento que lo rozo... adiós esmalte. 
Intentaré probar con un top-coat de rápido secado por si mejorasen los resultados.
Si los habéis probado, acepto sugerencias!!!

En resumen estos son los esmaltes:

Son necesarias dos capas para conseguir el color porque son esmaltes bastante líquidos. 

Los compré en la tienda de ebay de beautyzone2007 (por aproximadamente 2,75$) donde podéis encontrar otras marcas como OPI, ESSIE...

Y para estas Navidades el que más uso es el Ruby Pumps!! Junto con la placa M-12 de Konad (usando plateados, verdes metalizados...)





Felices Fiestas!!! Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario