lunes, 17 de septiembre de 2012

Brocha Mac 163: ¿novedad o copia?


Hola!!! Estoy de nuevo por aquí, en una breve entrada, para hablaros de la nueva brocha de Mac: la 163.

Mac la describe como "Una brocha multiusos ultra suave de fibras naturales y sintéticas con punta plana. Diseñada especialmente para definir contornos, y perfecta para aplicar productos en crema".
Su precio es de 36,50€.

Por su elevado precio, os quiero mostrar dos alternativas que se adaptan a todos los bolsillos!!
En primer lugar la brocha Hakuhodo G529:


Esta brocha (que me acaba de llegar) es tan precisa como la 163. Sirve para la aplicación de polvos (contornear, iluminar...). No la uso para aplicar bases fluidas porque me he dado cuenta de que deja marcas de rayas. 
Ésta en concreto tiene el mango corto, lo que la hace ideal para cuando te marchas de viaje.

La versión baratita es una marca para mi poco conocida, Sonia Kashuk Flat-Top Sculpting Brush.




Es de pelo de cabra y cuesta sólo 12,99$!!! Lo podéis comprar por Ebay. Porque la página oficial (http://soniakashuk.com/sk-MTA_prod.php?sk=386) te redirecciona a Target.com, pero no hacen envíos a España. De todas maneras, he escrito a la firma para que me remitan a alguna tienda online donde se pueda comprar desde España, y en cuanto tenga respuesta os lo dejaré por aquí.

Y, bueno, también mencionaré la conocidísima Ita Kabuki de Nars. Aunque tiene un precio todavía mayor a las anteriores (42€), no se puede negar que es muy parecida por no decir igual, y sirve para lo mismo.



Espero que os haya servido de ayuda!! Para cualquier duda me dejáis un comentario o me escribís a elvirabz@gmail.com. Un saludito!!!

REEDITO: Ya me han contestado de Sonia Kashuk, y son malas noticias; únicamente distribuyen a EEUU. Este es el mail:

"Hi Elvira,

Thank you for contacting us! Happy to hear you’re interested in trying our products. Currently we are distributed exclusively by Target in the US and unfortunately do not have an international distribution channel.

Thanks!
Victoria Weitzmann
Sonia Kashuk, Inc.
www.SoniaKashuk.com"




REEDITO 20 de Mayo de 2013:

En el mes de febrero de este año, la firma Illamasqua incluyó esta brocha para aplicar colorete en su colección de pincelería: "Blush up Brush". Es una brocha muy tupida y de cerdas suaves. Su precio 28,50 libras.
Es más estrecha que la 163 de Mac.




Si os ha ayudado y gustado dejadme vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario